Big Bikes surgió del proyecto de un joven que tenía claro que su sueño debía de girar en torno al mundo de las bicicletas, su pasión.

En abril de 2012 el sueño se hizo realidad abriendo su primera tienda, gracias a su gran esfuerzo y dedicación en menos de tres años se traslado a la tienda actual, con una capacidad cuatro veces mayor que la tienda antigua.

Alvaro junto con su equipo luchan cada día con humildad, respeto y esfuerzo para que todos tengamos el mejor servicio y podamos disfrutar de la pasión que compartimos por el ciclismo, ya sea: ciclo turista, carretera, btt, cicloross, enduro, descenso.. Cada uno en su disciplina pero con un mismo fin.

Big Bikes es una tienda de venta y reparación de bicicletas y gran variedad de accesorios y repuestos. La calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes de nuestra empresa, lo que implica una mejora e innovación constante de los productos que ofrecemos, con un precio competitivo, orientando en todo momento a nuestros clientes, en la elección de proveedores y servicios que ofrezcan la mayor garantía en sus servicios.