Ciclocross Camp de Mirra

El pasado domingo nos trasladamos a la localidad de Camp de Mirra para disfrutar de una mañana de Ciclocross.
Una gran mañana donde nuestros corredores consiguieron 4 pódiums.
A las 9 arrancábamos con la primera carrera con la participación de Angel Sanz en master 40 y Vicente Sanz en master 60 consiguiendo una quinta posición.
Al terminar daban paso a los masters 30 con nuestros corredores: Francis Muñoz, Sergio Ibáñez y Rafa Donat. Fue una carrera muy disputa hasta ultimo momento, donde nuestro corredor Rafa Donat conseguía llevarse la tercera posición.
Luego seguíamos con las escuelas con la participación de Iker Martínez en principiantes y al terminar, las promesas dieron una vuelta de exhibición donde participaron Nacho y Guillermo Vanaclocha.
A media mañana seguíamos con la carrera de féminas, juniors y cadetes. La carrera de nuestras féminas estuvo muy emocionante hasta ultimo momento y marcada por varias caídas de las hermanas Valero.
Al final consiguieron muy buenas posiciones:
1 Eva Valero
3 Eva Belda
4 Maria Valero
9 Ivana Ferrer
Y para finalizar la mañana tuvimos la carreta de Elites y sub 23 con la participación de Guillem Veses en Sub 23 y los elites Javier Gisbert, Jordi Reñe que quedo en una sexta posición y Alvaro García que consiguió dominar la carrera en todo momento y llevarse el triunfo.
Una gran mañana de ciclocross, en un circuito que siempre nos sorprende, con varias caídas de nuestros corredores pero consiguiendo grandes resultados, además Eva y Álvaro siguen de líder en las dos categorías Elites.
El próximo fin de semana algunos de nuestros corredores se desplazaran hasta LLodio a correr la primera carrera de la Copa España de ciclocross

0 comentarios

Deja tu comentario

Fields with * are required